Brandon Belt lleva a Los Gigantes a la Victoria

Brandon Belt lleva a Los Gigantes a la Victoria

Por Mauricio Flores

En un juego cargado de emociones y cambios constantes en el marcador, los Gigantes derrotaron a Arizona, 5-4. Los Diamantes de Arizona comenzaron agresivo anotando dos carreras contra Ryan Vogelsong en la primera entrada.

Gerardo Parra abrió el episodio conectando un sencillo al jardinero central Ángel Pagan. Martin Prado siguió con un imparable al jardinero derecho Hunter Pence, llegando Parra a tercera base. A continuación, Paul Goldschmidt recibió base por bolas, llenando las bases. Miguel Montero fue ponchado. However, el exjugador de Los Gigantes, Cody Ross golpeó bien la pelota con un imparable al jardinero derecho Hunter Pence, impulsando las primeras dos carreras del juego. Prado y Parra anotaron.

San Francisco respondió anotando dos carreras en la parte baja de la primera entrada. Marco Scutaro conectó un doble (4) al jardín central. Pablo Sandoval siguió con otro doble al jardín izquierdo, remolcando a Scutaro al plato.  Pitcher Wade Miley enfrentó a Buster Posey y este le conectó un doble al jardín central, impulsando la carrera que empató  el partido. Sandoval anotó.

En la parte alta de la quinta entrada, Arizona tomo la delantera, 3-2. Sorpresivamente, el abridor de Arizona, Wade Miley, le conectó un jonrón (1) al jardín derecho a Ryan Vogelsong.

En la sexta, Arizona agregó  otra carrera. Eric Chávez golpeó  un jonrón (2) al jardín izquierdo, colocando la pizarra, 4-2, a favor de Arizona.

Sin embargo, el partido no estaba decidido. Los Gigantes contraatacaron con un par de carreras en la parte baja de la octava, empatando el juego a cuatro carreras por bando. Arizona inicio la entrada con un cambio de lanzador: David Hernández sustituyó a Brad Ziegler en el montículo. Pablo “Panda” Sandoval conectó un sencillo al jardín derecho. A continuación, Buster Posey (2) jonroneo al jardín central, impulsando dos carrera. Sandoval y Posey anotaron.

Todo quedo listo para la novena entrada. Los Diamantes de Arizona no anotaron, así esto fue una excelente oportunidad para San Francisco a ganar. Y el equipo no falló. Andrés Torres inicio el episodio con un sencillo al jardín izquierdo. Torres alcanzo la segunda base cuando Brandon Crawford se sacrificó. Y Brandon Belt vino al cajón de bateo con la responsabilidad de traer al plato a Torres. Belt conectó un sencillo al jardín central, impulsando a Sandoval al plato. De esa forma San Francisco gano a Arizona, 5-4. Brandon Belt fue el héroe del partido con su imparable en la novena entrada.

Ryan Vogelson (No Decisión,  5.68 de efectividad) lanzó siete episodios permitiendo siete imparables  (dos jonrones) y cuatro carreras, todas limpias. Además, concedió dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

Sergio Romo (1-1, 2.00 de efectividad) gano el juego. Romo lanzó 1/3, retirando al único bateador que enfrento. Jean Machi y José Mijares también lanzaron por los Gigantes.

El próximo juego de San  Francisco será el martes 23 de abril en el segundo partido de la serie contra los Diamantes de Arizona. El partido se jugara en el AT&T Park, San Francisco, California y está programado a comenzar a las 7:15 PM (tiempo del Pacifico). Matt Cain (0-2, 7.15 de efectividad) será el lanzador abridor por San Francisco mientras que Patrick Corbin (2-0, 1.42 de efectividad) abrirá por Arizona. Confió los Gigantes ganaran este partido.

Además, pueden seguirme en mi cuenta en Twitter en @maanfloher.

Y por favor denle “LIKE” a mis artículos. Gracias.