Los Gigantes Pierden Racha Ganadora

 

Los Gigantes Pierden Racha Ganadora

 

Los Gigantes no pudieron seguir mejorando su posición en la división Oeste de la Liga Nacional. En esta ocasión, perdieron su racha de cuatro juegos ganados de manera consecutiva, al caer ante Los Diamantes de Arizona, 6-4, en once entradas. Arizona comenzó golpeando duro a Matt Cain anotando dos carreras en la primera entrada.

Gerardo Parra alcanzó la primera base por un error del campo corto Brandon Crawford. Martin Prado conectó un imparable al jardín derecho, Y Parra avanzó a segunda base. Paul Goldschmidt conectó un doble (6) al jardín derecho, impulsando la primera carrera del juego. Parra anotó la carrera y Prado llegó a tercera. La segunda carrera fue producto de un roletazo al campo corto, producido por Miguel Montero, impulsando a Prado al plato.

Arizona volvió a la carga, anotando dos carreras más en la tercera entrada. Martin Prado recibió base por bolas. Paul Goldschmidt vino al cajón de bateo y conectó un jonrón (4), remolcando dos carreras. Prado y Goldschmidt anotaron.

Los Gigante fueron dominados durante los primeros siete episodios por el abridor de Arizona, Patrick Corbin, quien permitió solo tres imparables en la primeras siete entradas y no le anotaron carrera. Sin embargo, en la octava entrada, los Gigantes comenzaron a reaccionar anotando sus dos primeras carreras.

Andrés Torres inicio la tanda conectando un sencillo. A continuación, Brandon Crawford bateo un triple (1) al jardín central, anotando Torres. Héctor Sánchez vino al cajón de bateo como bateador emergente, y el remolcó la segunda carrera con un roletazo dentro del cuadro. Crawford anotó.

Y eso no fue todo. San Francisco anotó dos carreras en la parte baja de la novena entrada y así empataron el partido a cuatro carreras por bando. El lanzador relevista de Arizona, J.J.Putz reemplazó a David Hernández en el montículo. Hernández enfrentó a Hunter Pence y este le conectó un doble (3) al jardín central. Brandon Belt vino a batear como bateador emergente, y el golpeó la bola muy bien, conectando su primer jonrón de la temporada. El partido se empato 4-4.

Las esperanzas de todos nosotros, aficionados a los Gigantes, se desvanecieron en la onceava entrada cuando Arizona tomó la delantera, anotando dos carreras. El lanzador relevista de San Francisco, Santiago Casilla reemplazó a Sergio Romo en la colina. Didi Gregorio le dio a Casilla un doble (2) al jardín izquierdo. Gregorio anotó por un wild pitch mientras Gerardo Parra estaba en el cajón de bateo. A continuación, Parra conectó un doble (8) a jardín izquierdo, impulsando una carrera más. Los Gigantes vinieron a batear en la parte baja de la onceava entrada y no pudieron empatar el juego.

Matt Cain (No Decisión, 6.59 de efectividad) lanzó seis entradas permitiendo cinco imparables (un doble, un jonrón) y cuatro carreras, tres de ellas limpias. Además, concedió una base por bolas y ponchó a seis.

Santiago Casilla (2-2, 2.45 de efectividad) fue el lanzador perdedor. Casilla lanzó un episodio permitiendo dos imparables (ambos fueron dobles) y dos carreras, una de ellas limpia. Además, no concedió base por bolas, no ponchó a nadie y cometió un wild pitch. Javier López, George Kontos, Jean Machi y Sergio Romo también lanzaron por San Francisco.

El tercer y último partido de la serie contra Arizona será el miércoles 24 de abril. El partido se efectuara en el AT&T Park, San Francisco, California y está programado a comenzar a las 12:45 PM (tiempo del Pacifico). Madison Bumgarner (3-0, 2.05 de efectividad) abrirá por los Gigantes mientras que Ian Kennedy (1-2, 5.47 de efectividad) lo hará por Arizona. Esperemos los Gigantes logren ganar el juego y la serie.

Además, pueden seguirme en mi cuenta en Twitter en @maanfloher.

Y por favor denle “LIKE” a mis artículos. Gracias.