Arizona Derrota a San Francisco y Gana La Serie

Arizona Derrota a San Francisco y Gana La Serie

 

En un partido de buen picheo y de oportuno bateo, el equipo de San Francisco cayó ante Los Diamantes de Arizona, 3-2, en diez episodios. Durante las primeras seis entradas el juego estuvo sin anotaciones. Fue hasta en la parte baja de la séptima que San Francisco atacó al pícher abridor de Arizona, Ian Kennedy, anotando la primera carrera del partido.

Gregor Blanco inicio el ataque, conectando un sencillo al jardín derecho. A continuación, Brando Crawford dio un doble (5) en una línea al jardín central, impulsando la primera carrera del partido. Blanco anotó. Y eso fue todo para el lanzador Ian Kennedy, quien fue sustituido por el relevista Brad Ziegler.

Arizona vino a la carga y empató las acciones en la parte alta de la octava. Eric Hinske, quien bateo de emergente, conectó un doble (1) en una línea al jardín izquierdo. Gerardo Parra fue enviado a correr en sustitución de Hinske. A.J. Pollock vino al cajón de bateo y conecto un imparable al jardín derecho, impulsando a Parra con la carrera que empato el juego, 1-1, eso fue todo para Madison Bumgarner. Relevista Santiago Casilla reemplazó a Madison Bumgarner.

En la parte alta de la novena, Arizona agregó una carrera. El lanzador José Mijares sustituyó a Santiago Casilla en el montículo. Didi Gregorius golpeó un doble (4) al jardín central. Cliff Pennington recibió base intencional por parte de Mijares. El bateador en turno, Gerardo Parra tuvo una gran oportunidad de impulsar carrera y él no falló. Parra bateo un imparable en una línea al jardín izquierdo, remolcando una carrera. Gregorius anotó la carrera.

San Francisco no se dio por vencido y empato las acciones en la parte baja de la novena. Los Diamantes de Arizona enviaron a la lomita al lanzador David Hernández a sustituir al relevista Heath Bell. Brandon Crawford conectó un jonrón (4) al jardín derecho, y el partido se empato de nuevo.

Arizona continúo atacando con una carrera en la décima. Los Gigantes mandaron a lanzar a Chad Gaudin en sustitución de Sergio Romo. Gaudin le otorgó base por bolas a Paul Goldschmidt. A continuación, Cody Ross dio un doble (3) al jardín derecho. Miguel Montero recibió base por bolas intencional, llenando las bases. Y eso fue todo para Gaudin. Javier López reemplazó a Chad Gaudin. El bateador emergente, Wil Nieves bateo un elevado de sacrificio al jardín central, impulsando una carrera, y anotando Goldschmidt. Los Gigantes amenazaron con empatar el juego, sin embargo, no pudieron. Relevista Matt Reynolds sustituyó a David Hernández. Reynolds se enfrentó a Brandon Belt y esté le conectó un doble (4) al jardín central. Joaquín Arias vino al cajón de bateo en lugar de Gregor Blanco. Arias fue dominado en un roletazo dentro del cuadro y de esa forma San Francisco perdió el partido y la serie.

Madison Bumgarner (No Decisión, 1.87 de efectividad) lanzó 7 1/3 episodios permitiendo cinco imparables (dos dobles) y una carrera que fue limpia. Además, concedió una base por bolas, ponchó a siete y cometió un wild pitch.

Chad Gaudin (0-1, 1.42 de efectividad) fue el lanzador perdedor. Gaudin lanzó 1/3 entradas permitiendo un imparable (un doble) y una carrera que fue limpia. Además, concedió dos bases por bolas (una fue intencional) y no ponchó a nadie. Santiago Casilla, José Mijares, Sergio Romo y Javier López también lanzaron por San Francisco.

Los Gigante descansan mañana y regresan a jugar el viernes 26 de abril iniciando serie de tres partidos contra Los Padres de San Diego. El partido se realizara en el Petco Park, San Diego, California y está planeado a comenzar a las 7:10 PM (tiempo del Pacifico). Tim Lincecum (2-0, 3.97 de efectividad) comenzará por San Francisco mientras que Andrew Cashner (0-1, 4.05 de efectividad) lo hará por San Diego. Esta es una excelente oportunidad para los Gigantes a ganar la serie y mejorar su posición en la División Oeste de La Liga Nacional. Esperemos así ocurra.

Además, pueden seguirme en mi cuenta en Twitter en @maanfloher.

Y por favor denle “LIKE” a mis artículos. Gracias.