Los Gigantes Caen de Nuevo

Giants11

Los Gigantes Caen de Nuevo

Por Mauricio Flores

En un cerrado duelo de lanzadores, el equipo de San Francisco perdió ante San Diego, 2-1. Los Gigantes iniciaron bien el encuentro, anotando una carrera en la primera entrada ante el lanzador Andrew Cashner.

Ángel Pagan inicio el episodio conectando un imparable al jardín derecho. Pagan robo (2) segunda mientras Marco Scutaro estaba bateando. Scutaro golpeó un roletazo dentro del cuadro y Pagan llegó a tercera. Pablo Sandoval vino al cajón de bateo y el lanzador Cashner cometió un wild pitch, anotando Ángel Pagan la primera carrera del encuentro.

Los Padres vinieron de atrás y anotaron dos carreras en la tercera entrada ante Tim Lincecum. El lanzador de San Diego, Andrew Cashner, conectó un sencillo al jardín central. Lincecum retiró a los siguientes dos bateadores y todo parecía estar bajo control. Sin embargo, tres imparables seguidos cambiaron la historia del partido. Chase Headley dio un sencillo al jardín derecho. Cashner avanzó  a tercera. Carlos Quentin conectó un sencillo al jardín izquierdo impulsando una carrera. Cashner anotó.  El bateador Yonder Alonso se unió a la fiesta conectando un imparable al jardín derecho remolcando a Headley. Y esa fue la historia del partido.

Tim Lincecum (2-1, 3.64 de efectividad) perdió el juego. Lincecum lanzó siete episodios permitiendo seis imparables (todos sencillos) y dos carreras que fueron limpias. Además, concedió tres bases por bolas y ponchó a nueve. George Kontos también tiro por San Francisco.

El segundo partido de la serie será el sábado 27 de abril en el Petco Park, San Diego, California y está programado a comenzar a las 5:40 PM (tiempo del Pacifico). Barry Zito (3-1, 3.42 de efectividad) abrirá por San Francisco mientras que Eric Stult (2-2, 4.70 de efectividad) lo hará por San Diego. Veremos si los Gigante logran hoy empatar la serie. Vamos Gigantes.

Además, pueden seguirme en mi cuenta en Twitter en @maanfloher.

Y por favor denle “LIKE” a mis artículos. Gracias.