San Francisco Continua Su Racha Perdedora

Padres11

San Francisco Continua Su Racha Perdedora

Por Mauricio Flores

En un partido que los Gigantes comenzaron ganando a San Diego, 5-0, durante las primeras tres entradas se convirtieron  en una derrota de 8-7 en doce episodios. Con esta derrota, San Francisco ha perdido  cuatro partidos de manera consecutiva, incluyendo tres extra-innings. Los Gigantes comenzaron atacando fuerte al lanzador de San Diego Eric Stults anotando tres carreras en el segundo episodio.

Buster Posey comenzó el episodio recibiendo base por bolas. Hunter Pence alcanzo primera por escogencia dentro del cuadro y Posey fue out en segunda. Andrés Torres falló en un elevado al jardín central para el segundo out. Brandon Belt vino a batear y él fue golpeado. Pence avanzó a segunda. Entonces, Brandon Crawford conectó un jonrón (5) al jardín derecho, impulsando tres carreras.

En la parte alta de la tercera, los Gigantes anotaron dos carreras más. Ángel Pagan dio un sencillo al jardín central. Pablo Sandoval golpeo duro la pelota conectando un doble (5) al jardinero izquierdo Carlos Quentin. Pagan anotó con el batazo combinado con un error de Quentin. Buster Posey siguió la feria de carreras dando un doble (6) al jardín derecho, impulsando a Sandoval con la quinta carrera.

San Diego ripostó con seis anotaciones en la parte baja de la cuarta. Carlos Quentin llegó  a segunda por un error del jardinero izquierdo Andrés Torres. Kyle Blanks dio un imparable al jardín izquierdo, avanzando Quentin a tercera. Yonder Alonso vino al cajón de bateo y el conectó un doble (5) al jardín central, anotando Quentin y Blanks las primeras dos carreras de San Diego. El bateador emergente, Jesús Guzmán, dio un imparable al jardín central, anotando Yonder Alonso. El juego se empató  a 3-3 por bando. Sin embargo, eso no fue todo. Chris Denorfia  bateo un doble (7) al jardín izquierdo trayendo a la registradora dos carreras más. Eso fue todo para Barry Zito. El relevista Chad Gaudin relevo a Zito. Gaudin enfrentó a Everth Cabrera y esté conectó un sencillo al jardín central impulsando la sexta carrera del episodio. Que terrible pesadilla fue esa entrada.

San Francisco no se dio por vencido y anotaron dos carreras en la parte alta de la quinta. Marco Scutaro y Buster Posey conectaron imparables, poniendo dos corredores en bases. Hunter Pence dio un triple (1) al jardín derecho impulsando dos carreras y San Francisco tomó la delantera, 7-6.

San Diego empató el encuentro en la parte baja de la séptima. Chase Headley abrió la tanda conectando un doble (1) al jardín derecho. San Francisco hizo cambio de lanzador y envió a George Kontos a reemplazar a Chad Gaudin. Kontos enfrentó a Kyle Blanks y esté  conecto un imparable al jardín central, anotando headley la carrera del empate.

Asi, nos fuimos a jugar entradas extras hasta que finalmente San Diego anotó una carrera en la parta baja del doceavo episodio y ganar el juego, 8-7. El relevista Sergio Romo reemplazó  al lanzador Jean Machi en este episodio. Romo enfrentó a Yonder Alonso y Alonso le dio un doble (6) al jardín central. A continuación, Jedd Ggyorko conectó un sencillo al jardín derecho, avanzando Alonso a tercera. El turno fue para Nick Hundley y él roleteo a segunda base Marco Scutaro quien cometió un error. Alonso anotó en la jugada y el juego fue finalizado.

Barry Zito (No Decisión, 3.29 de efectividad) lanzó  3 2/3 entradas permitiendo seis imparables (tres de ellos fueron dobles), seis carreras de las cuales solo una fue limpia. Además, concedió  una base por bolas, ponchó a cuatro y cometió  un wild pitch.

Sergio Romo (1-2, 2.53 de efectividad) perdió el juego. Romo lanzó 1/3 de episodio permitiendo dos imparables (un doble) y una carrera que fue limpia. Chad Gaudin, George  Kontos, Javier López, Santiago Casilla y Jean Machi también lanzaron por San Francisco.

El tercer y final partido de esta serie  se jugará el domingo 28 de abril en el Petco Park, San Diego, California y está programado a comenzar a las 1:10 PM (tiempo del Pacifico). Ryan Vogelsong (1-1, 5.68 de efectividad) abrirá por los Gigantes mientras que Jason Marquis(1-2, 4.63 de efectividad ) lo hará por San Diego. Esperemos San Francisco pueda ganar este encuentro y así evitar ser barridos.

Además, pueden seguirme en mi cuenta en Twitter en @maanfloher.

Y por favor denle “LIKE” a mis artículos. Gracias.