San Francisco es barrido por San Diego

giantsy

San Francisco Es Barrido Por San Diego

 

Después de siendo derrotados durante los pasados cuatro juegos, los Gigantes vinieron determinados a romper esa racha negativa. Desafortunadamente, ellos no lo lograron y cayeron ante San Diego, 6-4. Ryan Vogelsong no fue capaz de dominar a la batería contraria, permitiendo tres cuadrangulares.

En la parte baja de la primera entrada, San Diego anotó su primera carrera. Chase Headley conectó un jonrón (2) solitario al jardín central ante los envíos de Vogelsong.

San Francisco no se quedó atrás y rápidamente empató el juego a una carrera por equipo. En la parte alta del segundo inning, Hunter Pence golpeó un doble (4) en una línea al jardín izquierdo. Brandon Belt recibió una base por bolas. El lanzador de San Diego, Jason Marquis, enfrentó a Gregor Blanco y Blanco le dio un sencillo en una línea al jardín derecho, y las bases se llenaron. Brandon Crawford vino a batear y fue puesto fuera en un elevado de sacrificio al jardín central, impulsando a Hunter con el empate. Finalmente, Jason Marquis salió de problemas cuando ponchó a Ryan Vogelsong.

San Diego respondió rápidamente anotando dos carreras en la parte baja del segundo episodio. Alexi Amarista dio un imparable en una línea al jardín derecho. A continuación, Nick Hundley jonroneo (2) al jardín izquierdo, impulsando un par de carreras. La pizarra se movió 3-1 a favor de San Diego.

Los Padres siguieron atacando a Ryan Vogelsong y le anotaron dos carreras más en la cuarta entrada. Jedd Gyorko abrió la tanda conectando un doble (6) en una línea al jardín derecho. Alexi Amarista vino al cajón de bateo y Amarista le dio un jonrón (1) a Ryan Vogelsong. El marcador se puso 5-1 ganando San Diego.

Los Gigantes se acercaron en el marcador cuando anotaron una carrera en la quinta entrada. Ángel Pagan recibió boleto gratis y entonces robo (3) segunda base mientras Marco Scutaro estaba bateando. Pablo Sandoval golpeó un sencillo en una línea al jardín central, anotando Pagan.

En la sexta, San Diego agregó otra anotación. Alexi Amarista abrió el episodio recibiendo una base por bolas. El lanzador Ryan Vogelsong se enfrentó a Nick Hundley y Hundley conectó un sencillo al jardín izquierdo, colocando corredores en primera y segunda bases. Eso fue todo para Vogelsong quien fue sustituido por el relevista José Mijares. El pitcher Jason Marquis se sacrificó en un toque de la pelota. Amarista avanzó a tercera y Hundley avanzó a segunda. Amarista anotó cuando Buster Posey cometió un pass ball mientra Everth Cabrera estaba bateando.

En la octava, San Francisco marcó un par de carreras. Pablo Sandoval dio un imparable en una línea al jardín izquierdo. Buster Posey se plantó en el cajón de bateo y Posey dio un jonrón (3) de dos carreras al jardín derecho. La pizarra se movió a 6-4, favoreciendo a San Diego.

En la novena entrada, los Padres enviaron al montículo a su cerrador, Huston Street, reemplazando a relevista Luke Gregerson. Street retiró a los primeros dos bateadores que enfrentó. Sin embargo, Pablo Sandoval le conectó un imparable al jardín central. Las esperanzas de todos nosotros los aficionados de San Francisco volvieron porque Buster Posey venía a batear y todos esperábamos un jonrón a empatar el juego. Posey falló a las expectativas conectando un roletazo a segunda base. Así, los Padres barrieron a los Gigantes.

Ryan Vogelsong (1-2, 6.23) fue el lanzador derrotado. Vogelsong tiró cinco episodios permitiendo ocho imparable (dos dobles, tres jonrones), seis carreras, cinco de ellas fueron limpias. Además, concedió tres bases por bolas y ponchó a seis bateadores. José Mijares y George Kontos además lanzaron por San Francisco.

Los Gigantes juegan mañana lunes 29 de abril contra Los Diamantes de Arizona, iniciando una serie de tres encuentros. El juego se iniciara a las 6:40 PM (tiempo del Pacifico) y se jugara en el Chase Field, Phoenix, Arizona. El lanzador abridor por San Francisco será Matt Cain (0-2,6.59 de efectividad) mientras que Ian Kennedy (1-2, 4.70 de efectividad) abrirá por Arizona. Veremos cómo le va a los Gigantes en esta serie.

Además, pueden seguirme en mi cuenta en Twitter en @maanfloher.

Y por favor denle “LIKE” a mis artículos. Gracias.