Los Gigantes Frenan Racha Perdedora

arizonagiants

Los Gigantes Frenan Racha Perdedora

 

El abridor de San Francisco, Matt Cain, fue sacudido con tres jonrones y manager Bruce Bochy fue expulsado del partido. Sin embargo, eso no fue un impedimento para el equipo romper su mala racha de cinco juegos perdidos de manera consecutiva y derrotaron a Arizona, 6-4. Nuestro equipo comenzó ganando 2-0 en la primera entrada ante el abridor de Arizona, Ian Kennedy.

Marco Scutaro dio un imparable en una línea al jardín izquierdo. Pablo Sandoval siguió con un sencillo en una línea al jardín izquierdo, avanzando Scutaro a tercera. Buster Posey vino a batear y recibió una base por bolas, llenando las bases. Hunter Pence golpeó un elevado al jardín central remolcando a Scutaro con la primera carrera del partido. A continuación, Gregor Blanco conectó un imparable al jardín izquierdo. Sandoval anotó.

Los Gigantes agregaron una anotación en la segunda entrada. Brandon Belt dio un jonrón (2) en un elevado al jardín derecho. La pizarra se puso 3-0 a favor del equipo.

Durante los primeros tres episodios, Matt Cain dominó a los bateadores de Arizona, sin embargo, el cuarto episodio fue un desastre para él. Arizona le propinó tres cuadrangulares y le anotaron cuatro carreras. El exjugador de San Francisco, Cody Ross, abrió la tanda recibiendo una base por bolas. Jason Kubel jonroneo (3) al jardín derecho, impulsando un par de anotaciones. Eric Chavez siguió la rebelión contra Cain conectándole un jonrón (4) al jardín izquierdo y así empatando el juego. Arizona siguió caliente con el aluminio cuando Martin Prado conectó un jonrón (4) entre jardín izquierdo y central. Los Diamantes de Arizona se pusieron arriba, 4-3.

Los Gigantes respondieron con una anotación en el quinto episodio, empatando el encuentro. Marco Scutaro dio un sencillo al jardín izquierdo. Scutaro avanzó a segunda por un lanzamiento descontrolado del lanzador Ian Kennedy mientras Pablo Sandoval estaba bateando. A continuación, Sandoval golpeó un imparable al jardín derecho, impulsando a Scutaro con el empate. Ian Kennedy salió de dificultades cuando Hunter Pence bateo un roletazo para doble play.

En la parte alta de la octava, Arizona reemplazó a su lanzador Ian Kennedy con el relevista Brad Ziegler. Nick Noonan abrió el episodio conectando un doble (1) al jardín izquierdo. Entonces Ziegler dominó a Buster Posey y Hunter Pence y todo parecía bajo control. Sin embargo, Gregor Blanco y Brandon Crawford recibieron bases por bolas y las bases se llenaron. Todo quedo preparado para Brandon Belt y esté no falló. Belt dio un imparable al jardín central, remolcando dos carreras y San Francisco se puso al frente en el marcador, 6-4.

En la parte baja de la novena, los Gigantes enviaron a lanzar a su cerrador, Sergio Romo, quien sustituyó a Santiago Casilla. Romo dominó el episodio para apuntarse su noveno partido salvado en diez oportunidades. De esa forma, San Francisco finalizó su mala racha de derrotas.

Matt Cain (No Decisión, 6.49 de efectividad) lanzó seis episodios permitiendo cinco imparables (un doble y tres jonrones), cuatro carreras que fueron limpias. Además, concedió cuatro bases por bolas y ponchó

a seis. Jean Machi (1-0, 0.00 de efectividad) fue el lanzador ganador por primera vez en su joven carrera en las Mayores. Javier López, Santiago Casilla y Sergio Romo también lanzaron por los Gigantes.

El segundo juego de la serie se jugará el martes 30 de abril en el Chase Field, Phoenix, Arizona y está programado a iniciar a las 6:40 PM (tiempo del Pacifico). San Francisco enviará a Madison Bumgarner (3-0, 1.87 de efectividad) mientras Trevor Cahill (1-3, 3.00 de efectividad) abrirá por los Diamantes de Arizona.

Además, pueden seguirme en mi cuenta en Twitter en @maanfloher.

Y por favor denle “LIKE” a mis artículos. Gracias.