Masacre En Missouri: Cardenales Vapulean a Los Gigantes En Juego #1.

  • By Mauricio Antonio Flores Hernández
  • Updated: Junio 1, 2013

Shelby Miller

Masacre En Missouri: Cardenales Vapulean a Los Gigantes En Juego #1.

 Por Mauricio Antonio Flores Hernández

Cada vez que Matt Cain es anunciado para lanzar, nosotros los aficionados de los Gigantes tenemos una gran confianza en un resultado positivo, sin embargo, en este encuentro los bateadores de los Cardenales lo atacaron despiadadamente durante el tercer episodio, anotándole siete carreras y los Gigantes no pudo remontar el marcador.

Matt Cain, Buster Posey, Dave Righetti

En ese episodio de pesadilla, los Cardenales de San Luis le conectaron nueve imparables a Matt Cain, cinco de ellos fueron consecutivos. Daniel Descalso abrió la tanda conectando un doble (8) en un elevado al jardín derecho y alcanzó la tercera cuando Pete Kozma dio un imparable al  jardín central. A continuación, el lanzador abridor de los Cardenales, Shelby Miller, se sacrificó, moviendo Kozma a segunda. Matt Carpenter golpeó un sencillo en una línea al jardín izquierdo, anotando Descalso la primera carrera del partido. Jon Jay siguió con un imparable, remolcando a Kozma. Matt Holliday fue ponchado, y Matt Cain parecía destinado a minimizar el daño. Desafortunadamente, eso no ocurrió. Allen Craig conectó un sencillo en una línea al jardín izquierdo, anotando Carpenter. Matt Adams vino al cajón de bateo y golpeó un imparable, impulsando a Jay.  El bateador Tony Cruz se unió al rally conectando un doble (1) que brindó  al plato a  Craig y Adams. La pesadilla siguió cuando Daniel Descalso dio su segundo imparable de la entrada, anotando Tony Cruz la séptima carrera del episodio. Luego, Pete Kozma también dio su segundo sencillo de la entrada y entonces el lanzador de los Gigantes, Matt Cain, salió de más dificultades cuando logró ponchar a Shelby Miller.

Los Cardenales agregaron una carrera en la octava contra el relevista George Kontos quien sustituyó a José Mijares en ese episodio. Matt Adams recibió un boleto y alcanzó tercera cuando Tony Cruz golpeó un doble (2). Adams anotó la octava carrera de San Luis cuando Daniel Descalso fue puesto en un elevado de sacrificio al jardín central.

El lanzador abridor de los Cardenales de San Luis, Shelby Miller (6-3, 1.82 de efectividad), dominó completamente a los Gigantes quienes solo lo presionaron en el séptimo cuando Andrés Torres y Brandon Crawford le dieron imparables de manera consecutiva. Sin embargo, Nick Noonan, Brett Pill y Gregor Blanco fallaron en impulsar carrera.

Matt Cain (4-3,5.45 de efectividad) no permitió imparables ni carreras después del desastre del tercer episodio, sin embargo, perdió el juego. Cain lanzó seis episodios permitiendo nueve imparables (dos dobles) permitiendo siete carreras que fueron limpias. Además, ponchó a nueve bateadores y no concedió boleto. José Mijares y George Kontos también lanzaron por los Gigantes.

Los Gigantes jugarán su segundo juego del día contra los Cardenales de San Luis a las 4:15 PM (tiempo del Pacifico) en el Busch Stadium, St. Louis, Missouri. Madison Bumgarner (4-3, 3.13 de efectividad) abrirá por los Gigantes mientras Adam Wainwright (7-3, 2.48 de efectividad) lo hará por San Luis. Ojalá, el equipo gane este segundo partido de la serie. Vamos Gigantes, si se puede.

Además, pueden seguirme en mi cuenta en Twitter en @maanfloher.

Y por favor denle “LIKE” a mis artículos. Gracias.