Masacre En Missouri, Parte 2: Cardenales Destrozan a Bumgarner y Los Gigantes

  • By Mauricio Antonio Flores Hernández
  • Updated: June 1, 2013

Adam Wainwright

Masacre En Missouri, Parte 2: Cardenales Destrozan a Bumgarner y Los Gigantes

Por Mauricio Antonio Flores Hernández

Los Gigantes vinieron al juego con la disposición de ganar después de siendo vapuleados en el primer partido de hoy. Sin embargo, los Cardenales de San Luis nuevamente los vencieron con un marcador final de 7-1. Nuevamente el tercer episodio fue fatal para los Gigantes porque los Cardenales anotaron tres carreras contra Madison Bumgarner.

Pete Kozma recibió un boleto y llegó a tercera cuando el lanzador abridor de San Luis, Adam Wainwright, golpeó un doble (1) en una línea al jardín central. Kozma anotó cuando Jon Jay dio un roletazo dentro del cuadro y Wainwright alcanzó tercera. Con dos fueras y dos corredores en las bases, el turno fue para el exjugador de los Gigantes, Carlos Beltrán, y esté dio un imparable al jardín central, remolcando a Wainwright y Jay con la segunda y tercera carreras de San Luis. Bumgarner salió de más problemas cuando dominó a Daniel Descalso en un elevado al jardín izquierdo, dejando los Cardenales las bases llenas.

Madison Bumgarner

En la parte baja del sexto episodio, los Cardenales de San Luis agregaron dos carreras más. David Freese abrió la tanda conectando un doble (7) en un elevado al jardín derecho y alcanzó la tercera cuando Ty Wigginton dio un sencillo al jardín izquierdo. Madison Bumgarner se enfrentó a Daniel Descalso y esté le golpeó un imparable en una línea al jardín derecho, impulsando a Freese y Wigginton llegó a tercera. Shane Robinson fue puesto fuera en un elevado de sacrificio al jardín central, anotando Ty Wigginton la quinta carrera de San Luis.

Los Gigantes anotaron su única carrera del doble juego durante la parte alta de la séptima, acercándose 5-1. Brandon Belt conectó un doble (12) en una línea al jardín derecho. Andrés Torres dio un imparable desviado por la segunda base de los Cardenales, Daniel Descalso, anotando Belt.

En la parte baja de la entrada, los Cardenales de San Luis ampliaron el marcador a 7-1. Los Gigantes enviaron al montículo al relevista Ramón Ramírez en sustitución de Madison Bumgarner. Yadier Molina y Carlos Beltrán conectaron imparables de manera consecutiva y David Freese recibió un boleto, llenando las bases. Ramón Ramírez se enfrentó a Ty Wigginton y esté le dio un sencillo, impulsando a Molina y Beltran. Y esa fue la historia del partido.

El abridor de los Cardenales de San Luis, Adam Wainwright (8-3, 2.33 de efectividad), tiró juego completo permitiendo ocho imparables (dos dobles) y solamente le anotaron una carrera que fue limpia. Wainwright abanicó a diez bateadores y no concedió boleto.

Por su parte, el abridor de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner (4-4, 3.46 de efectividad), lanzó seis entradas permitiendo seis inatrapables (dos dobles) y le anotaron cinco carreras que fueron limpias. Bumgarner otorgó una base por bolas, golpeó  a un bateador, y ponchó a seis bateadores. Ramón Ramírez y George Kontos también lanzaron por los Gigantes.

Los Gigantes juegan su tercer juego de la serie contra los Cardenales de San Luis el domingo 2 de junio a las 11:15 AM (tiempo del Pacifico) en el Busch Stadium, St. Louis, Missouri. Chad Gaudin (0-1, 2.05 de efectividad) abrirá por los Gigantes buscando evitar ser barridos mientras el novato Tyler Lyons (2-0, 1.29 de efectividad) hará su tercera apertura de la temporada por el equipo de San Luis. A cruzar los dedos esperando los Gigantes logren despertar y puedan evitar la barrida.

Además, pueden seguirme en mi cuenta en Twitter en @maanfloher.

Y por favor denle “LIKE” a mis artículos. Gracias.

Advertisements