Bumgarner Lidera a Los Gigantes a La Victoria Contra Arizona

  • By Mauricio Antonio Flores Hernández
  • Updated:  June 9, 2013

Madison Bumgarner

Bumgarner Lidera a Los Gigantes a La Victoria Contra Arizona

Por Mauricio Antonio Flores Hernández

La ofensiva de los Gigantes tuvo una buena noche atacando duro a los lanzadores de los Diamantes de Arizona, y Madison Bumgarner y los relevistas lanzaron lo suficientemente bien para ganar con un marcador de 10-5.  Los Gigantes de San Francisco comenzaron la fiesta temprano con dos carreras en el segundo episodio.

Pablo Sandoval abrió la tanda conectando un imparable. Hunter Pence alcanzó la primera en un batazo de escogencia y Sandoval fue puesto fuera en segunda. Hunter llegó a segunda por un robo (11) mientras Brandon Belt estaba bateando, y entonces robo (12) tercera mientras Andrés Torres estaba bateando y anotó la primera carrera del encuentro por un error en tiro del receptor de Arizona, Miguel Montero. Andrés Torres recibió un boleto gratis y entonces Brandon Crawford conectó un doble (13) en una línea al jardín derecho, anotando Torres la segunda carrera de la entrada. Finalmente, el abridor de Arizona, Trevor Cahill, ponchó a Madison Bumgarner para terminar el episodio.

Buster Posey jonron en el cuaro en sabado 8 de junio de 2013.

El equipo de los Gigantes se desató anotando seis carreras en la cuarta entrada. Hunter Pence comenzó la fiesta con un doble (17) en una línea al jardín izquierdo y avanzó a tercera cuando Brandon Belt golpeó un sencillo en una línea al jardín derecho. Andrés Torres fue puesto fuera en un elevado de sacrificio, anotando Pence. A continuación, Brandon Crawford, dio un imparable en una línea al jardín derecho llegando Belt a tercera. El lanzador de Arizona, Trevor Cahill, se enfrentó al lanzador de los Gigantes, Madison Bumgarner, y esté dio un toque de sacrificio, remolcando a Belt y Crawford llegó a segunda. Gregor Blanco siguió el rally golpeando un doble (8) en una línea al jardín derecho, anotando Crawford. La masacre se extendió cuando Marco Scutaro dio un sencillo al jardín central, remolcando a Blanco. Buster Posey vino al plato y conectó un jonrón (8) en un elevado al jardín izquierdo, impulsando dos anotaciones. Y con ese batazo el día vino a un fin para el lanzador de Arizona, Trevor Cahill, quien fue sustituido por el relevista Josh Collmenter y esté dominó a Joaquín Arias para el fin de la pesadilla para los Diamantes de Arizona. De esa manera, los Gigantes se pusieron al frente en la pizarra, 8-0.

En la sexta, los Gigantes anotaron una carrera más. Madison Bumgarner y Marco Scutaro recibieron base por bolas y Buster Posey golpeó un imparable en una línea al jardín derecho, anotando Bumgarner.  En el cierre de ese episodio, Arizona respondió anotando cuatro carreras.

El bateador emergente, Josh Wilson, empezó la tanda conectando un imparable en una línea al jardín central. Wilson avanzó a segunda cuando Willie Bloomquist  recibió un boleto. A.J. Pollock siguió con un doble (17) en una línea al jardín central, anotando Wilson y Bloomquist llegó tercera. Eso fue todo para Madison Bumgarner quien fue reemplazado por el relevista Ramón Ramírez. Paul Goldschmidt dio un batazo dentro del cuadro, anotando Bloomquist. A continuación, Cody Ross, recibió una base por bolas. A.J. Pollock avanzó a tercera y Cody Ross a segunda cuando el lanzador de los Gigantes Ramón Ramírez tiró un lanzamiento descontrolado mientras Miguel Montero estaba bateando. Montero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio, anotando A.J. Pollock y Cody Ross se fue a tercera.  Martin Prado recibió un boleto y en la jugada Cody Ross anoto cuando el receptor de los Gigantes,Buster Posey, cometió un pasbol. Los Gigantes decidieron hacer un nuevo cambio de lanzador y enviaron al montículo a Javier López en lugar de Ramón Ramírez. Gerardo Parra fue caminado y Prado llegó a segunda. Javier López logró finalizar el rally de Arizona cuando Didi Gregorius fue ponchado.

Hunter Pence, Martin Prado

En la séptima, los Diamantes de Arizona cambiaron a su lanzador Josh Collmenter, quien fue sustituido por Will Harris. Esté empezó la entrada enfrentando a Hunter Pence quien golpeó un jonrón (10) en una línea al jardín derecho, poniendo la pizarra, 10-4, a favor de los Gigantes.

Los Diamantes de Arizona anotaron su quinta y última carrera del encuentro en el noveno. El relevista de los Gigantes, José Mijares, relevo a Jean Machi. El bateador emergente, Cliff Pennington, dio un imparable al jardín central y con dos outs Willie Bloomquist golpeó un doble (3) en una línea al jardín central, anotando Pennington. Finalmente, José Mijares puso fuera de combate a A.J. Pollock en un roletazo para finalizar el encuentro.

Madison Bumgarner (5-4, 3.58 de efectividad) lanzó cinco episodios permitiendo cinco imparables (un doble) y le anotaron tres carreras que fueron limpias. Además, concedió un boleto gratis y abanicó a cuatro bateadores. Ramón Ramírez, Javier López, Jean Machi, y José Mijares también lanzaron por los Gigantes.

El tercer y último partido de esta serie se jugará el domingo 9 de junio a la 1:10 PM (tiempo del Pacifico) en el Chase Field, Phoenix, Arizona. Chad Gaudin (1-1, 2.21 de efectividad) abrirá por los Gigantes mientras Tyler Skaggs (1-0, 3.86 de efectividad) lo hará por los Diamantes de Arizona.

Además, pueden seguirme en mi cuenta en Twitter en @maanfloher.

Y por favor denle “LIKE” a mis artículos. Gracias.