Los Padres Vencen a los Gigantes En Trece Entradas

  • By Mauricio Antonio Flores Hernández
  • Updated: June 18, 2013

Andrew Cashner de San Diego conecta un sencillo remolcador en el trece episodio en lunes 18 de junio de 2013.

Los Padres Vencen a los Gigantes En Trece Entradas

Por Mauricio Antonio Flores Hernández

El abridor de los Gigantes de San Francisco, Barry Zito, lanzó bien y dejó el juego ganado 3-1, sin embargo, los relevistas del equipo no pudieron sostener la ventaja y al final los Padres de San Diego les derrotaron 5-3, en trece episodios.

San Diego anotó su primera carrera en el tercer episodio. El primer bateador de la entrada, el lanzador de los Padres Edinson Volquez, conectó un doble (1) en un batazo al jardín izquierdo y alcanzó el plato cuando Chris Denorfia dio un doble (11) en un elevado al jardín central. Barry Zito salió de dificultades retirando a los siguientes tres bateadores.

En la parte baja del cuarto, los Gigantes fabricaron tres anotaciones contra el abridor de San Diego Edinson Volquez. Tony Abreu recibió boleto y llegó a segunda cuando Brandon Crawford dio un sencillo al jardín derecho. Brandon Belt impulsó la primera del partido conectando un imparable al jardín derecho, anotando Abreu mientras Crawford avanzó a tercera en el tiro. Joaquín Arias remolcó la segunda carrera al ser puesto fuera en un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, anotando Crawford. Entonces, Brandon Belt  se estafó  (3) la segunda mientras Héctor Sánchez estaba bateando. Belt anotó cuando Sánchez golpeó un imparable al jardín derecho. El novato Juan Pérez siguió con un sencillo dentro del cuadro, avanzando Sánchez a segunda. Finalmente, Edinson Volquez salió de problemas ponchando a Barry Zito para finalizar la entrada.

En el sexto, los Padres de San Diego se acercaron en el marcador, 3-2, cuando anotaron una carrera. Jesús Guzmán abrió el episodio recibiendo una base por bolas y fue puesto fuera en la segunda base cuando Yasmani Grandal dio un roletazo dentro del cuadro. Pedro Ciriaco golpeó un sencillo al jardín central, avanzando Grandal a tercera. Y eso fue todo para Barry Zito quien fue sustituido por el relevista Jean Machi. Ciriaco se robó (3) la base y anotó por un lanzamiento descontrolado de Jean Machi mientras Nick Hundley estaba bateando.

Y entonces San Diego empató el partido en el séptimo. Chris Denorfia dio un sencillo al jardín central y llegó a tercera cuando Logan Forsythe conectó un imparable en una línea al jardín central. Denorfia llegó al plato cuando Chase Headley dio un sencillo al jardín izquierdo.

El partido se fue a trece episodios, y en esa entrada los Padres de San Diego anotaron dos carreras para ganar el encuentro. Los Gigantes de San Francisco enviaron al montículo a José Mijares en lugar de Javier López y el cambio fue pésimo. Alexi Amarista y Chris Denorfia comenzaron el episodio conectando imparables de manera consecutiva. José Mijares se enfrentó al bateador emergente Andrew Cashner y esté conectó un sencillo al cuadro,  remolcando a Amarista y Denorfia llegó a segunda. Las bases se llenaron cuando Kyle Blanks dio un imparable al jardín derecho. Y ese fue el fin de la noche para José Mijares quien fue reemplazado por el novato Jake Dunning. La segunda carrera del episodio se anotó cuando Yasmani Grandal recibió un boleto gratis, remolcando a Denorfia y las bases continuaron llenas. Finalmente, el novato Jake Dunning logró dominar a Will Venable para terminar el episodio.

Los Gigantes de San Francisco pusieron un corredor en base en la parte baja de la entrada cuando Gregor Blanco le golpeó un imparable al relevista Huston Street. Sin embargo, Blanco no pudo anotar y de esa manera los Gigantes fueron derrotados por los Padres 5-3.

El abridor de los Gigantes de San Francisco Barry Zito (No Decisión, 4.67 de efectividad) tiró 5 2/3 episodios permitiendo seis imparables (tres dobles) y le anotaron dos carreras que fueron limpias. Zito concedió tres boletos gratis y abanicó a ocho bateadores lo cual constituye su más alta cifra de ponches en un juego durante esta temporada. Jean Machi, Jeremy Affeldt, Sergio Romo, Sandy Rosario, Javier López, José Mijares (quien perdió el juego), y Jake Dunning también lanzaron por los Gigantes.

Los Gigantes de San Francisco juegan su segundo partido de la serie contra los Padres de San Diego el martes 18 de junio a las 7:15 PM (tiempo del Pacifico) en el AT&T Park, San Francisco, California. Matt Cain (5-3, 4.70 de efectividad) abrirá por los Gigantes mientras Andrew Cashner (5-3, 3.52 de efectividad) lo hará por los Padres de San Diego.

Además, pueden seguirme en mi cuenta en Twitter en @maanfloher.

Y por favor denle “LIKE” a mis artículos. Gracias.