Bumgarner y Blanco Claves En La Victoria De Los Gigantes

  • By Mauricio Antonio Flores Hernández
  • Updated: June 20, 2013

Madison Bumgarner en el primer episodio en miercoles 19 de junio de 2013.

Bumgarner y Blanco Claves En La Victoria De Los Gigantes

Por Mauricio Antonio Flores Hernández

Los dos primeros juegos de la serie entre los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego fueron partidos muy reñidos y esté último no fue la excepción. Madison Bumgarner lanzando y Gregor Blanco conectando un batazo remolcador de dos carreras fueron los factores claves para que los Gigantes se alzaran con el triunfo 4-2.

Will Venable jonron en el tercer episodio en miercoles 19 de junio de 2013.

Los Padres de San Diego tomaron la delantera en el tercer episodio cuando anotaron una carrera.  El primer bateador de la tanda, Will Venable, conectó un jonrón (10) en un elevado al jardín derecho, poniendo adelante a su equipo.

En el cuarto, los Gigantes de San Francisco empataron el juego ante el abridor de los Padres Eric Stults.  Hunter Pence y Joaquín Arias dieron sencillos de manera consecutiva comenzando la entrada y entonces Brandon Belt siguió con un imparable remolcador al jardín izquierdo, anotando Pence la carrera del empate.

En el séptimo, los Padres de San Diego volvieron a la carga conectando dos imparables y anotando su segunda carrera del partido. Jesús Guzmán abrió el episodio dando un jonrón (3) en una línea al jardín izquierdo, y de esa forma poniendo adelante a su equipo 2-1. Madison Bumgarner retiró a los siguientes dos bateadores y entonces Pedro Ciriaco le golpeó un sencillo dentro del cuadro. Finalmente, Bumgarner puso fuera al siguiente bateador, Eric Stults, recetándole un ponche.

gregor Blanco conectando un triple ganador de dos carreras en el septimo en miercoles 19 de junio de 2013.

Los Gigantes de San Francisco no se dieron por vencidos y en la parte baja del episodio marcaron tres carreras para ganar el encuentro 4-2. Tony Abreu dio un sencillo en una línea al jardín izquierdo y ese fue el final de la tarde para el abridor de los Padres Eric Stults, quien fue sustituido por el relevista Luke Gregerson. El bateador emergente Héctor Sánchez le dio la bienvenida a Gregerson conectándole un imparable en una línea al jardín derecho,  llegando a tercera base el corredor Abreu. Inmediatamente, Héctor Sánchez fue sustituido por el corredor emergente Brandon Crawford. Los Gigantes siguieron moviendo sus fichas y enviaron al cajón de bateo al emergente Gregor Blanco y esté dio el batazo de la tarde cuando conectó un triple (4) en un elevado al jardín central, remolcando a Tony Abreu y a Brandon Crawford y los Gigantes tomaron la delantera 3-2. Marco Scutaro impulsó la cuarta carrera de su equipo cuando golpeó un imparable en una línea al jardín central, anotando Blanco. Scutaro alcanzó la segunda cuando Buster Posey siguió con otro imparable en una línea al jardín central. Así, la dirigencia de los Padres decidió a enviar al relevista Tyson Ross en lugar del lanzador Luke Gregerson.  Y Ross logró controlar la situación poniendo fuera a los siguientes dos bateadores.

En el noveno, los Gigantes de San Francisco enviaron a lanzar a su cerrador Sergio Romo quien dominó a los tres bateadores que se enfrentó para lograr su juego salvado número dieciocho en veintiuna oportunidades.  Con esta victoria, los Gigantes logran ganarle a San Diego esta serie de tres encuentros.

Madison Bumgarner (7-4, 3.25 de efectividad) quien fue el lanzador ganador, lanzó durante siete entradas permitiendo solamente tres imparables (dos jonrones) y le marcaron un par de anotaciones que fueron limpias. Además, concedió cuatro bases por bolas y abanicó la brisa a ocho bateadores. Jake Dunning y Sergio Romo también lanzaron por los Gigantes.

El próximo partido de los Gigantes será el jueves 20 de junio iniciando una serie de cuatro encuentros contra los Marlins de Miami. El juego se celebrara en el AT&T Park, San Francisco, California y se tiene fijado iniciar a las  7:15 PM (tiempo del Pacifico). Chad Gaudin (2-1, 2.83 de efectividad) será el encargado de abrir por los Gigantes mientras Thomas “Tom” Koehler (0-5, 5.09 de efectividad) abrirá por los Marlins de Miami.

Además, pueden seguirme en mi cuenta en Twitter en @maanfloher.

Y por favor denle “LIKE” a mis artículos. Gracias.