Los Rojos Dejan Tendidos a los Gigantes En Once Episodios

  • By Mauricio Antonio Flores Hernández
  • Updated: July 4, 2013

Shin-Soo Choo, Chris Heisey, Brandon Phillips

Los Rojos Dejan Tendidos a los Gigantes En Once Episodios

Por Mauricio Antonio Flores Hernández

Los Gigantes están atravesando una racha perdedora impresionante en esta gira de visitantes y aunque lucharon en este partido por la victoria, al final la historia fue la misma: perdieron. En esta ocasión los Rojos de Cincinnati los dejaron tendidos en el cierre de la entrada número once para derrotarlos 3-2.

Los Gigantes de San Francisco amenazaron con anotar su primera carrera en la primera entrada contra el abridor de los Rojos Tony Cingrani, sin embargo, fallaron en remolcar la carrera. El segundo bateador del encuentro, Tony Abreu, dio un doble (7) y entonces Buster Posey recibió un boleto gratis. El lanzador Tony Cingrani se salió del atolladero dominando a Hunter Pence y Pablo Sandoval para salir ileso en esta entrada.

En la parte baja del episodio, los Rojos colocaron un corredor en posición anotadora contra el abridor de los Gigantes Barry Zito. Con dos outs y nadie corriendo en las colchonetas, Joey Votto vino a batear y conectó un doble (16) al jardín izquierdo. Zito se enfrentó a Brandon Phillips y lo obligó a batear una línea al jardín izquierdo.

Los Rojos de Cincinnati lograron anotar su primera carrera en el segundo. Jay Bruce abrió la tanda siendo golpeado y alcanzó la tercera cuando Todd Frazier golpeó un imparable al jardín central. Jay Bruce anotó  cuando Chris Heisey fue puesto fuera en un elevado de sacrificio al jardin central.

En el quinto, los Gigantes respondieron con dos anotaciones tomando el liderato 2-1. El abridor de los Rojos Tony Cingrani retiro sin problemas a los primeros dos bateadores del episodio, sin embargo, le concedió una base por bolas a Gregor Blanco y a continuación Tony Abreu golpeó un cuadrangular (1) en un elevado al jardín izquierdo.

 

 Bruce Bochy, Barry Zito, Buster Posey

En la parte baja de la entrada, los Rojos nuevamente amenazaron a Barry Zito con anotarle carrera. Shin-Soo Choo dio un sencillo en una línea al jardín derecho y avanzó a la segunda almohadilla cuando se robó (9) la base mientras Zack Cozart estaba bateando. Finalmente, Cozart le dio un imparable al jardin central a Barry Zito, llegando Shin-Soo Choo a tercera y eso fue todo para Zito quien fue sustituido por el relevista José Mijares.  Esta fue una grandiosa oportunidad para los Rojos, desafortunadamente para ellos, sus bateadores fallaron a remolcar carrera. Mijares se enfrentó a Joey Votto y lo ponchó. Inmediatamente, los Gigantes enviaron al montículo a George Kontos en lugar de José Mijares. George Kontos retiro a los siguientes dos bateadores, ponchando a Brandon Phillips y Jay Bruce.

El partido se empató en la parte baja del sexto mediante un jonrón. George Kontos se enfrentó a Chris Heisey y esté le conectó un jonrón (3) en un elevado al jardín izquierdo.

Shin-Soo ChooEl partido se fue a entradas extras y fue hasta en la parte baja del onceavo episodio que los Rojos de Cincinnati anotaron la carrera de la victoria. Todd Frazier comenzó la entrada recibiendo un boleto gratis y llegó a segunda cuando Chris Heisey se sacrificó en un toque de bola. El lanzador de los Gigantes de San Francisco Javier López le dio una base por bolas intencional a Devin Mesoraco. Los Rojos enviaron al bateador emergente Ryan Hanigan quien falló en un elevado al jardín derecho. Y entonces Shin-Soo Choo vino al cajón de bateo y se convirtió en el héroe del partido conectando un imparable en una línea al jardín derecho, anotando Todd Frazier la carrera del triunfo.

Barry Zito (No Decisión, 4.44 de efectividad) recorrió cuatro  entradas completas permitiendo siete imparables (dos dobles) y le anotaron una carrera que fue limpia. Zito otorgó una base por bolas y ponchó a tres contrarios. José Mijares, George Kontos, Jeremy Affeldt, Jake Dunning, Sandy Rosario, y el lanzador perdedor Javier Lopez (1-1, 1.80 de efectividad) además lanzaron por los Gigantes.

El cuarto y último partido de la serie se jugará el jueves 4 de julio en el Great American Ball Park, Cincinnati, Ohio y empezará a las 10:10 AM (tiempo del Pacífico). Matt Cain (5-4, 4.29 de efectividad) subirá a la loma por los Gigantes mientras Mike Leake (7-3, 2.52 de efectividad) lo hará por los Rojos de Cincinnati quienes buscan la barrida de la serie.

 Además, pueden seguirme en mi cuenta en Twitter en @maanfloher.

Y por favor denle “LIKE” a mis artículos. Gracias.