Los Gigantes Pierden La Serie Ante Los Rojos

  • By Mauricio Antonio Flores Hernández
  • Updated: July 26, 2013

Mike Leake de los Rojos de Cincinnati en el primer episodio en miercoles 24 de julio de 2013.

Los Gigantes Pierden La Serie Ante Los Rojos

Por Mauricio Antonio Flores Hernández

A los Gigantes de San Francisco les fue mal en está serie de cuatro encuentros contra los Rojos de Cincinnati, siendo derrotados en tres de ellos, incluyendo el último de la serie con un marcador de 8-3. Nuevamente los lanzadores abridores del equipo no estuvieron bien y la ofensiva se trabo en los momentos claves.

Los Rojos comenzaron ganando este final juego de la serie cuando le anotaron una carrera en el primer episodio al abridor de los Gigantes Chad Gaudin. El primer bateador del partido, Shin-Soo Choo, abrió la tanda conectando un doble (25) al jardín izquierdo y anotó cuando Joey Votto dio un elevado de sacrificio al jardín central.

Brandon Phillips impulsando carrera en el tercer episodio en miercoles 24 de julio de 2013.

En el tercer episodio, los Rojos agregaron tres carreras más. Chad Gaudin retiró a los primeros dos bateadores que se enfrentó en la entrada, sin embargo, el tercer out resultó difícil de conseguir. Joey Votto golpeó un imparable al jardín izquierdo y se vino al plato cuando Brandon Phillips dio un inatrapable en una línea al jardín central y entonces el jardinero derecho de los Gigantes Hunter Pence cometió un error fildeando la pelota y Phillips llegó a segunda. Jay Bruce siguió con un doble (30) impulsador en una línea al jardín derecho, anotando Brandon Phillips la segunda carrera de la entrada. Todd Frazier vino al cajón de bateo y recibió una base por bolas. Devin Mesoraco siguió con un sencillo remolcador al jardín central, anotando Jay Bruce y Todd Frazier avanzó a segunda. Finalmente, Chad Gaudin salió de dificultades poniendo fuera a César Izturis en un roletazo a segunda.

Los Gigantes lograron anotar una carrera en la parte baja del episodio ante el abridor de los Rojos de Cincinnati Mike Leake. El primer bateador de la entrada, Marco Scutaro, dio un inatrapable en una línea al jardín izquierdo y avanzó a segunda cuando Pablo Sandoval golpeó un roletazo al cuadro. Hunter Pence siguió conectando un sencillo remolcador al jardín derecho, anotando Marco Scutaro.

Los Rojos vinieron a la carga en la parte alta del cuarto cuando anotaron un par de anotaciones y explotaron de la loma a Chad Gaudin. El lanzador abridor de los Rojos Mike Leake inició la entrada conectando un sencillo al jardín derecho y avanzó a segunda cuando Shin-Soo Choo recibió un pasaporte gratis. Las bases se llenaron cuando Xavier Paul también recibió un boleto. Mike Leake se vino al plato cuando Joey Votto dio un roletazo al cuadro forzando a Xavier Paul en la segunda y Votto alcanzó la primera almohadilla por escogencia. En la jugada, Shin-Soo Choo llegó a tercera. Brandon Phillips vino a batear y golpeó un elevado de sacrificio al jardín central, anotando Choo la tercera carrera del episodio. Jay Bruce siguió recibiendo una base por bolas y Joey Votto avanzó a segunda. Eso fue todo para Chad Gaudin quien fue sustituido por el relevista Jake Dunning. las bases se volvieron a congestionar cuando Todd Frazier fue caminado. Finalmente, Jake Dunning logró salirse del atolladero cuando puso fuera a Devin Mesoraco en un elevado a la segunda base.

En la parte alta del sexto, los Rojos de Cincinnati volvieron a la carga y le anotaron dos carreras al relevista José Mijares quien reemplazó a Jake Dunning en el quinto.  Joey Votto abrió la tanda conectando un triple (1) en un elevado al jardín derecho. Brandon Phillips siguió con un inatrapable impulsador al jardín derecho, anotando Votto. Jay Bruce conectó un sencillo en una línea al jardín derecho, llegando Brandon Phillips a segunda base. La dirigencia de los Gigantes de San Francisco envió al montículo a Jean Machi en lugar de José Mijares y  Machi obligó a Todd Frazier a roletear para doble matanza mientras Brandon Phillips llegó a tercera. Devin Mesoraco golpeó un inatrapable en una línea al jardín izquierdo remolcando a Brandon Phillips y la pizarra se puso 8-1 a favor de los Rojos.

En la parte baja de octavo, los Rojos de Cincinnati enviaron a lanzar a Logan Ondrusek en lugar del relevista Sam LeCure y los Gigantes de San Francisco aprovecharon para marcar dos anotaciones. Tony Abreu dio un sencillo dentro del cuadro y avanzó a segunda cuando Marco Scutaro conectó un batazo a la tercera y el jugador de los Rojos Todd Frazier cometió una pifia fildeando la pelota, colocando dos corredores en las almohadillas por los Gigantes. Pablo Sandoval vino al plato y golpeó un doble (16) en una línea al jardín izquierdo impulsando a Tony Abreu y Marco Scutaro.  En el noveno, los Gigantes fueron retirados por el 1-2-3 y de esa manera perdieron 8-3 contra los Rojos de Cincinnati.

Chad Gaudin en el primer episodio en miiercoles 24 de julio de 2013.

Chad Gaudin (4-2, 2.77 de efectividad) tiró 3 2/3 episodios permitiendo siete imparables (tres dobles) y le anotaron seis carreras, todas limpias. Gaudin enfrentó serios problemas de control otorgando cinco boletos gratis y solamente abanicó a un bateador. Jake Dunning, José Mijares, Jean Machi, y Sandy Rosario además lanzaron por los Gigantes.

Los Gigantes de San Francisco vuelven a jugar el viernes 26 de julio cuando comienzan serie de tres juegos contra los Cachorros de Chicago en el AT&T Park, San Francisco, California y la primera pichada está programada a las 7:15 PM (tiempo del Pacífico). Matt Cain (6-6, 5.00 de efectividad) abrirá por los Gigantes mientras Edwin Jackson (6-11, 5.03 de efectividad) subirá a la loma por los Cachorros de Chicago.

Además, pueden seguirme en mi cuenta en Twitter en @maanfloher.

Y por favor denle “LIKE” a mis artículos. Gracias.